Noticias

Mhoni Vidente predijo hace meses el arresto de YosStop

30-06-2021
Mhoni Vidente predijo en programa de televisión, hace meses, el arresto que hubo contra la influencer YosStop.

Yoseline ‘N’, fue arrestada este martes 29 junio en su domicilio en la delegación Benito Juárez por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, posteriormente fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, ya que el pasado mes de marzo fue denunciada ante la Fiscalía de Especializada en Delitos Sexuales por recibir, almacenar reproducir el video de la presunta violación de la joven Ainara S. en 2018 cuando esta tenía 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Pero lo más increíble de esta noticia que se hizo tendencia es que el pasado 5 de marzo en una entrevista, Mhoni Vidente predijo su arresto, e incluso su tiempo en el que podría llevar a cabo la condena que le pusieran:

“A YosStop le mandan el video, hasta que ella le dijo ‘denúnciame’, pues la denunciaron, por pornografía infantil y promoción en cuestiones de ese video que no es lícito. Yo la visualizo que le van a dar de 3 a 5 años de prisión por una tontería. No te pongas en esa situación. Si tú tienes una madurez mental, borra el video, no lo promuevan, deténganse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Por último en la entrevista, la vidente predijo que todavía más youtubers influencers iban a caer en la misma trampa como fue con YosStop:

“Todavía más youtubers van a salir involucrados en cuestiones de videos por sacar un peso más y ser famosos. Calma y tranquilos”

Recordemos que la denuncia de la joven Ainara S. fue acompañada por la organización Femxfem, en el mes de marzo en la cual acusa a la productora y actriz del video que muestra el momento en que la joven fue violada, señalando además a Nicolás B, Carlos R, Julián G y Axel A., de haber abusado sexualmente de ella en 2018, y principalmente a Patricio A. por haber difundido el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...