Noticias

Mhoni Vidente predijo el sismo de este martes

La pandemia, no es la única crisis que se vive en nuestro país. Esta mañana, la Ciudad de México despertó con un sismo, y resulta que este suceso fue una de las predicciones de Mhoni Vidente.

Se registró un sismo en la CDMX con epicentro en Oaxaca y fue de 7.7 grados de magnitud, según la información preliminar.

Lo más curioso es que Mhoni ya lo había mencionado pues es parte de la serie de acontecimientos que se derivan de las energías del eclipse del 21 de junio.

“Ese día será el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes, señaló”

En sus redes sociales menciono que para el mes de junio habría un sismo en América del sur, Chile, Ecuador, otro en México y otro más en California.

“Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.6 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 y otro más en California en Estados Unidos, sin consecuencias graves” Predijo.

 

Usuarios de redes sociales fueron los que recordaron que hace meses,  la vidente hizo hecho la predicción de este suceso.

 

La astróloga reveló desde inicios del año que sería un 2020 lleno de eventos y cambios en todos los sentidos; salud, políticos y sucesos naturales. Esto debido al gran cambio de energías.

LO MÁS VISTO—> Ester Expósito comparte romántica foto con Alejandro Speitzer

 

 

Más noticias:

...