Noticias

Mhoni Vidente predice tragedia para la familia Pinal: "Consecuencias para Alejandra Guzmán"

Una vez más, la familia Pinal está en boca de todos, luego de que Mhoni Vidente predijera una tragedia para la familia de Alejandra Guzmán, donde aprovechó para lanzar una advertencia a todos los integrantes de la famosa dinastía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Con Permiso (@conpermisotv)

Fue durante el programa de espectáculos de Unicable, “Con Permiso”, conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa, donde la famosa pitonisa reveló que durante este 2022, la familia Pinal sufriría una lamentable tragedia.

“La familia Guzmán va a tener tragedia este año… no soy Adela Micha, pero sí, lamentablemente es que… son íconos completamente, pero sí va a tener una tragedia la familia Guzmán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Con Permiso (@conpermisotv)

Con el comentario donde hace referencia a la presentadora, Adela Micha, Mhoni Vidente podría predecir alguna afectación al estado de salud de Silvia Pinal, quien recientemente se encontró hospitalizada por contagio de COVID.

Además de augurar un momento complicado para la familia Pinal-Guzmán, la vidente señaló que Frida Sofía seguirá distanciada de Alejandra Guzmán.

“Las de oro a Frida Sofía, la van a invitar a una serie. Se había alejado ya de los problemas. Su papá le va a estar ayudando, próximamente canción y serie”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Por otra parte, Mhoni Vidente volvió a retomar el tema sobre la tragedia a la famosa familia, esta vez en su canal de YouTube, donde aseguró que marcará de por vida a la “Reina de Corazones”.

“Una pena grande para la familia Pinal, las consecuencias serán fuertes para Alejandra, quien se mantiene bien, pero carga con muchos pesares y decepciones, y una tragedia que la marcará para toda la vida”.

[youtube url=”https://youtu.be/estx6Z4DN0o”]

Más noticias:

...