Noticias

Mhoni Vidente predice romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Tras la ruptura entre Christian Nodal y Belinda se comenzó a hablar sobre las múltiples razones por las cuales habían decidido terminar, y aunque aún existen miles de especulaciones, lo cierto es que hacían bonita pareja, sin embargo esta vez Mhoni Vidente señaló que la cantante encontraría el amor con otro del regional mexicano, mientras que él encontraría el amor junto a Ángela Aguilar.

La polémica creada entre Beli y Nodal, ha llegado a que incluso la intérprete de “Luz sin gravedad”, tuviera que pedir que no se hablara más del tema e incluso dejará de atacar si es que no sabían qué pasó en realidad.

Por si te lo perdiste: “¿Quién diablos es Kenia Os?”: Pedro Sola crítica a Kenia Os y Daniel Bisogno lo defiende

Continuar leyendo: “Se me antoja tener un bebecito”: La Bebeshita revela que desea tener un bebe pronto

Sin embargo, también hay ataques en contra del cantante, pues hay rumores que regresó con su ex pareja María Fernanda Guzmán, aunque nada de eso aún no ha sido confirmado.

Últimamente, escuchar a Mhoni sobre sus recientes predicciones ha causado la sorpresa de mucho, pues recientemente ha estado acertando cada una de ellas, por lo mismo que ahora deja en duda a sus seguidores, pues lanzó una predicción sobre qué pronto Christian Nodal iniciaría una nueva relación con Ángela Aguilar, otra famosa del regional mexicano.

Pues la astróloga señaló que sí existía atracción entre la hija menor de Pepe Aguilar y Christian Nodal, algo que se había notado desde su famosa colaboración “Dime cómo quieres”, por lo que ahora que no está en una relación podrían tener un romance.

¿Existe la posibilidad de un romance?

Sin embargo, aunque Mhoni Vidente haya lanzado sus predicciones sobre el futuro de Christian Nodal y Ángela Aguilar, hay un motivo por el que no podría ser posible este amor, pues hubo una declaración de la cantante dejando en claro que ni la amistad existe entre ambos.

Fue a través de una pregunta que respondió Ángela, sobre si volvería a colaborar con Nodal.

“Pues con otras personas yo creo que sí”, señaló seriamente.

Más noticias:

...