Noticias

Mhoni Vidente predice muerte de Ariana Grande

27-11-2019

Hace algunas semanas trascendió la noticia de que Mhoni Vidente ya no formaría parte del programa, “Hoy”, hecho que aseguró, fue una grosería, ya que menciona que Magda Rodríguez le puso el pie a su segmento, pues le redujo el tiempo y cuestionaba muchas cosas de las que hacía.

Instagram

Ante esto, recibió muchas burlas, pues no predijo que se iría del show, aunque, posteriormente expresó que sí sucedió: “Yo ya lo sentía desde hace un mes antes, pero soy muy profesional. Mhoni Vidente lo que mejor tiene es ser muy cumplida, profesional, siempre estoy trabajando viendo por los demás”, aseguró.

Instagram

A pesar de todo esto, Mhoni ha continuado con sus predicciones, y ahora, habló sobre Ariana Grande, mencionando que Mac Miller la está buscando y podría lograr llevársela, ya que ella se está hundiendo cada vez más en depresión, pues sigue afrontando la muerte de su expareja.

Instagram

“Ariana Grande definitivamente está pasándola mal, está soñando, está sintiendo que alguien la persigue, está entrando en cuestiones de estar alucinando y viendo cosas que no son; está en una depresión total por culpa de un exnovio que ya murió por sobredosis, Mac Miller”, aseguró Mhoni Vidente.

Instagram

“Así es señores, Ariana Grande, el exnovio Mac está viniendo por ella”, sentenció Mhoni Vidente, aunque, expresó que esto se podría evitar si ella comienza a deshacerse de todo lo que la mantenga unida a él; fotos regalos, ropa, cualquier cosa que tenga y la haga recordarlo, debería quitarlo de su vida, pues eso lo atrae hacia ella.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...