Noticias

Mhoni Vidente predice fuerte huracán en nuestro país

La astróloga, Mhoni Vidente, vuelve a dar de qué hablar, esto luego de que compartiera que probablemente tuvo coronavirus hace algunos meses, pues asegura que presento síntomas similares al virus, entre estos, fuertes dolores de cuerpo y cabeza, mismos que le impedían ponerse de pie, aunque, afirmó que se encuentra mejor, incluso bromeó asegurando que “me duró como tres horas o cuatro el virus ese”.

“Cuídense mucho de la pandemia, traigan su tapabocas, como quiera yo creo que ya mucha gente (se recuperó), yo ya había comenzado que yo siento que a mí me dio el virus el 14 de marzo, y que me dio muy poco, que me dio un dolor de cabeza muy fuerte y de piernas, que no me podía parar”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 9 de Jul de 2020 a las 5:25 PDT

Otros de los temas que tocó la cubana, fue sobre un huracán que llegará a nuestro país dejando grandes estragos, además de que manifestó, será uno de los más fuertes en toda la historia.

“Vienen los peores huracanes. Viene uno que se va a llamar como Alan o Martha. Viene por todo Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, entra al Golfo de México, Florida, Texas y llega al norte de Tamaulipas. Ese huracán va a ser casi categoría 6, no existe, pero lo vamos a tener que inventar. Va a ser a finales de agosto o mediados de septiembre. Viene un año de muchos ciclones y hay que tomar conciencia de todo lo que puede pasar”, aseguró logrando preocupar a todos los que vieron el video“, reveló Mhoni .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 5 de Jul de 2020 a las 6:19 PDT

Asimismo, la astróloga compartió cuál fue el motivo sobre el mal comportamiento que tuvo Livia Brito contra un paparazzi, justificando su actitud por hormonas para poder embarazarse.

“Una de las visiones que tuve de Livia es que está tomando hormonas para embarazarse, por eso está muy alterada porque ya quiere ser mamá. Ya se quiere embarazar de su novio con quien tiene apenas 4 o 5 meses. Yo creo que le va a venir pagando (al paparazzi) unos 150 mil pesos. Livia trata de calmarte, trata de llegar a un acuerdo con él y no te enojes, no hay que hacer problemas donde no los hay”.

Más noticias:

...