Noticias

Mhoni Vidente predice el futuro de Rix tras denuncia de Nath Campos

28-01-2021
Mhoni Vidente dio a conocer qué ve en el futuro de Rix, tras las acusaciones de Nath Campos.

El pasado viernes (22 de enero), Nath Campos dio a conocer en redes sociales un video en donde expuso el abuso sexual que sufrió por parte de Rix, un youtuber al que consideraba como su amigo, y quien se aprovechó de la situación mientras ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.

LO MÁS LEÍDO —> Danna Paola confiesa cómo reaccionó a la noticia de la detención de Eleazar

Ante esto, el youtuber ofreció su disculpa, además de que se hará responsable de sus actos, aunque, tal parece que las cosas para él, no pintarán muy bien, así lo dio a conocer Mhoni Vidente en su más reciente predicción.

“Definitivamente yo veo a al youtuber que la violó, a Rix, en la cárcel. Un aplauso a esta niña que lo denunció, gracias a gente como ella de valor (…) no importa el tiempo que te esperes, tú traes ese dolor, esa agonía en el cuerpo y en el espíritu. Ella se arma de valor, lo denuncia y expone completamente el caso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Asimismo, Mhoni Vidente mostró su apoyo a Nath Campos y a todas las víctimas de abuso.

“Mi apoyo total a todas las mujeres que han sufrido violación, que se han tenido que callar. Yo fui una de esas personas, me tenía que callar porque yo soy de otra generación. Ustedes, hijas, son más jóvenes, denuncien, alcen la voz, no se queden calladas, no tengan miedo”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos responde a comentarios de conductores de Hoy

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...