Noticias

Mhoni Vidente lanza predicción y ya no ve con esperanzas de vida a Carmen Salinas

22-11-2021
En entrevista, Mhoni Vidente afirmó que ya no le ve esperanzas de vida a Carmen Salinas al ser revelado que se encuentra en coma natural.

Desde que se anunció la sensible hospitalización de Carmen Salinas, la actriz ha estado en boca de todos y, tanto famosos y colegas, como amigos y familiares le han brindado palabras de apoyo. Ahora, Mhoni Vidente ha hecho una predicción no muy favorecedora respecto a su estado de salud.

Esto sucedió tras el último comunicado compartido por la familia Salinas Lozano, donde destacaban:

“Informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”.

Lo más leído: Adele llora al reencontrarse con maestra de la infancia

Al final del comunicado mencionaron sus ganas de que Carmen Salinas muestre una mejoría a la brevedad: “Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”.

Ahora, Mhoni Vidente tuvo una entrevista con un medio mexicano sobre la complicada situación de la actriz, donde declaró:

“Una hemorragia ya viene siendo la muerte de una parte del cerebro que es irreversible completamente, una hemorragia es que ya tienes una necropsia en el cerebro y definitivamente pierdes la parte del cerebro porque se inunda de sangre”.

Sigue leyendo: Christian Nodal se tatúa en la cara una frase de Belinda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

“La hemorragia que le da, es porque ese día se llenó de tristeza, estuvo muy triste, estuvo grabando; pero la mente es traicionera. A ella le ocasiona más fuerte porque se cae, siempre te dan las hemorragias bañándote o dormida”.

La astróloga y vidente afirmó que no le da muchas esperanzas diciendo: “Yo veo que la situación va a estar complicada todavía, los médicos no dan muchas esperanzas, yo tampoco doy muchas esperanzas”.

Y finalizó diciendo:

“Yo creo que Carmelita ahorita ya está viendo a su hijo, al Chato… Se le desea todo lo mejor, pero yo no la veo con muchas esperanzas de vida”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...