Noticias

Mhoni Vidente hace predicción sobre Daniel Bisogno: Asegura que su vida corre peligro

27-12-2021
Mhoni Vidente hizo una tremenda predicción respecto a Daniel Bisogno, asegurando que "la muerte" le estará rondando el próximo año.

Tanto Mhoni Vidente como Daniel Bisogno son figuras de la televisión que se mantienen en boca del público por sus polémicas declaraciones o acciones. Sin embargo, ahora la vidente reveló la – supuesta – controversial situación en la que se encuentra el comunicador de Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Lo más leído: Con tierna imagen, Michelle Salas recuerda a Silvia Pinal durante Navidad

 

Mhoni Vidente destacó algo que es bien sabido dentro de la industria del entretenimiento en México; al ser tan polémico, Daniel Bisogno se ha ganado el disgusto de más de una persona, pero la cosa no acaba ahí, pues una de las supuestas enemistades de Bisogno ha recurrido a la brujería para cobrar venganza.

Mhoni reveló:

“La carta de la muerte está rondando a Daniel Bisogno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

Sigue leyendo: Fan de “Spider-Man” se disfraza para declararle su amor a su amiga; lo rechazan

 

“La carta de la brujería está detrás de él, hay alguien que es de santería o alguien le estuvo haciendo cosas de brujería desde hace como dos años, que es una persona que vive en Estados Unidos”.

Mhoni Vidente no profundizó en las razones tras el supuesto ataque hacia Daniel Bisogno, sin embargo, destacó que fue “por ser tan polémico al momento de entrevistar y decir sus notas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

En días recientes, TvNotas reveló unas imágenes donde se ve a Daniel Bisogno y a su pareja en una clínica, aseguraron también que se encontraban enfermos y que los médicos no lograban dar un diagnóstico acertado.

Al respecto, Mhoni Vidente mencionó que era consecuencia de los trabajos de brujería que le hicieron a Bisogno:

“Está la carta del diablo, primero por tanta brujería que le hicieron, que se tiene que defender, se tiene que cuidar, limpiarse completamente Daniel Bisogno, de esa brujería tan fuerte de santería, que es un aplazamiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Bisogno (@bisognodaniel)

“Un aplazamiento en santería significa que te ponen un trabajo negro para que te mueras, por eso tiene que cuidarse Daniel Bisogno o su pareja, o se muere alguien que quiera mucho él”.

La vidente finalizó dándole unos consejos hacia Bisogno después de la revelación que tuvo al echar el tarot: Daniel Bisogno tiene que tomar agua bendita, ir con alguien que los cure, está muy bien la medicina, pero también el lado espiritual, si no, la carta de la muerte va a estar detrás de él en el año 2022”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...