Noticias

Mhoni Vidente asegura que Mauricio Clark será gay de nuevo

26-06-2019

En la últimas semanas el periodista y actor Mauricio Clark ha dado mucho de que hablar. Se sabe que el solí­a llevar una vida de excesos bastante fuerte con el alcohol, las drogas y sexo. Además se conocí­a que él tení­a preferencias homosexuales y que era bastante feliz con ello. Ahora a en este año 2019 impactó a todos dando a conocer que supuestamente ha dejado atrás sus preferencias, tiene una nueva religión y que es mucho más feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos dí­as amigos les deseo un Miércoles Lleno de Truinfos

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

A pesar de que muchos lo dudaron nadie tení­a ningún problema con ello pero se comenzó a meter en problemas cuando comenzó a hacer varios comentarios despectivos hacia la comunidad LGBT. Uno de los más conocidos fue un post en redes sociales donde dice que en el mundo LGBT solo puedes encontrar sexo descontrolado, alcohol y drogas, básicamente, lo que provoco la molestia no solo de la comunidad si no de muchos usuarios y figuras del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Martes #HoyconMhoni

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Dos de las más notorias fueron las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras de uno de los programas matutinos más importantes de la casa productora de San Angel. Galilea confrontó a Clark en plena emisión durante una mesa de debate dentro del programa que conduce, mientras que se dice que Montijo lo hizo detrás de cámaras. Ambas expresaron una gran molestia y le comentaron que si conoció ese mundo fue por su decisión, no por ser homosexual.

Aún se cuestiona si de verdad el hecho de que haya dejado sus preferencias y quien está mencionando que podrá retractarse es Mhoni Vidente. En uno de los segmentos del programa “Hoy”, la astróloga hizo importantes y polémicas declaraciones respecto a varias figuras del espectáculo, incluyendo a Mauricio. Mencionó que las cartas le revelaron que Mauricio Clark volverá a ser gay, afirmando que próximamente será fotografiado con un joven de entre 22 y 23 años, lo que provocara un cambio de actitud en él.

 

 

Mhoni pidió a Clark que pare de cuestionar de una forma negativa a la comunidad gay, ya que al final terminará retractándose de todo lo que dijo. Hasta ahora Mauricio no ha dado ningún tipo de respuesta ante ello, pero los cibernautas se mantiene muy al pendiente de todo lo que está pasando en temas referente a sus declaraciones.
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...