Noticias

Mhoni Vidente asegura que Christian Nodal será papá muy pronto

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más reconocidas en el mundo del espectáculo, esto por sus aciertos que llegan a causar el asombro de sus seguidores, y como ya es costumbre, la cubana lanzó comentarios que sin duda, han puesto a pensar a todos sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el 10 de Ago de 2020 a las 8:33 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Exconductor de Venga la Alegría se une al elenco de ‘Sale el sol’

La vidente habló sobre una de las parejas del momento, y se trata de nada más y nada menos que Belinda y Christian Nodal, quienes hace algunos días dieron a conocer que mantienen un romance, aunque, esto no durara mucho, pues en determinado momento, ellos terminarán y el artista volverá con su exnovia, incluso, aseguró que la relación entre los coaches de La Voz Azteca es una farsa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Nodal ???????? (@nodal) el 10 de Ago de 2020 a las 2:05 PDT

“Yo visualizo que no… que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex-novia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver (Belinda y Nodal), tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal se visualiza que no”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el 10 de Ago de 2020 a las 8:28 PDT

Esto no es todo, pues aseguró que Christian Nodal anunciará boda con su exnovia.

“Pero Christian Nodal, próximamente, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen. Christian Nodal definitivamente como es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá lo sigue protegiendo mucho (…) se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO —> Eiza González posa sin ropa y comparte sensuales fotos

 

Más noticias:

...