Noticias

Chris Evans saldrá del clóset este mes según Mhoni Vidente

11-06-2020
Mhoni Vidente declaró que Chris Evans, el Capitán América saldrá del clóset este mes, además se convertirá en papá de un varón.

Mhoni Vidente sigue sorprendiendo con sus predicciones y esta vez, en el mes del Orgullos LGBT hizo una entorno al actor Chris Evans que nos dejo boquiabiertos.

La cubana ya había hablado sobre una predicción asegurando que el actor Chris Evans saldría del clóset pero ahora, hasta fecha le puso. La vidente compartió que este mes, el protagonista del Capitán América se quitará de un peso de encima y declarará abiertamente al mundo que es gay.

“También me estaban preguntando de alguien muy importante que estaba cumpliendo años o va a cumplir años, Chris Evans, el Capitán América, un personaje que va a cumplir 39 años de edad que se mantiene soltero… Nos comunica que va a salir del clóset o que ya nos va a estar diciendo que tiene pareja hombre”

“Así es señores, Chris Evans va a estar dando la señal este mes, que es el mes de la liberación del ser humano a quitarse completamente estigmas decirle a todo el mundo que es gay.”

Pero, eso no es todo. Evans tiene grandes noticias pues revelará que muy pronto se convertirá en papá y Mhoni aseguró que será de un niño.

“Yo lo visualizó que ya va a ser padre, va a ser papá de un niño precioso, va a ser varón”

Escucha el minuto 2.

LO MÁS VISTO—> Pareja desempleada por la contingencia sale a las calles a cantar y juntar para comida y pañales para su bebé

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...