Noticias

Mexicanos dan show de lucha libre en el metro de Qatar

Un grupo de mexicanos dio tremendo show de lucha libre en uno de los vagones del metro de Qatar, sede de la Copa Mundial.

 

 

 

 

Dicen que los mexicanos llevamos todo el sabor y la diversión por dentro y la realidad es que la cultura del país está llena de colores y de alegría por lo que es inevitable no querer compartirla en cada oportunidad.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por la parka AAA 1 (@laparkaaaa1)

 

 

Es por eso que, aquellos que tuvieron la oportunidad de viajar al estado árabe donde se lleva a cabo la justa deportiva, no dudan en demostrar todo lo bueno de México, aunque la forma sea un poco “ruidosa”.

 

 

Y es que en Internet comenzó a circular un video donde se pueden ver a un grupo de mexicanos, dar un show al mero estilo de la lucha libre. En este clip se aprecia a un hombre con la máscara del Hijo del Santo frente a otro sujeto que porta la máscara de La Parka.

 

 

 

 

Asimismo aparece un tercer joven que toma el papel del referí, quien con la típica voz de los encuentros del pancracio, presenta a los dos supuestos contrincantes que darán una lucha épica pero desde el metro de Qatar.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por la parka AAA 1 (@laparkaaaa1)

 

 

Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo… En esta esquina: La parka y en esta esquina: El hijo del Santo”, anuncia el joven antes de dar la cuenta para que comenzara en encuentro.

 

 

 

 

Mientras los dos mexicanos se enfrentaban en el ring de lucha libre improvisado en el metro de Qatar, los presenten grababan y gritaban con euforia, pues además de que los hizo salir de la rutina, presenciaron un momento bastante mexicano.

 

 

@rabias.19

Lucha libre en el metro de Qatar 🇶🇦 Ig: Abel_oh Che__alex Erickgtzh #qatar2022 #luchalibre #viral #metro

♬ Los Luchadores – La Sonora Santanera

 

 

Este video provocó miles de comentarios y más de 198 mil likes en el video donde se difundió este divertido encuentro.

 

“Los mexicanos nos desmuestra que sin una gota de alc0h0l también se puede hacer desm*dre 😂😂 tiene una buena actitud”, “Somos una ching*nería, país a donde sea que vayamos, país que hacemos nuestro”, “La creatividad explota cuando no hay alc0h0l”.

Más noticias:

...