Noticias

Mexicano se hace pasar por qatarí e impide a turistas tomarse fotos

Como en cada Mundial no podía faltar el característico humor de los mexicanos, quienes en esta nueva edición Qatar 2022 ya están haciendo de las suyas, jugando algunas bromas a otros turistas extranjeros y ‘retando’ las reglas y normas que rigen en esta Copa del Mundo.

@asmexico

¿Quién dice que no se puede llegar en caballo a #Qatar ? 🇲🇽👀 #fifaworldcup2022 #mundial2022 #mundialqatar2022 #mexicanosenqatar #Mundial

♬ r&b loop – Official Sound Studio

Sin embargo, para nadie es secreto que nada puede detener la pasión por el futbol de un mexicano, ni las mismas leyes de Qatar, las cuales han puesto en jaque a la mayoría de los aficionados que hicieron el viaje a la Copa del Mundo, pues existe cierto temor a cometer actos ilegales y ser juzgados por el país del medio oriente que se caracteriza por ser muy duro.

 

Por si te lo perdiste: Esposa de Eduin Caz responde por su embarazo tras vasectomía del cantante

 

@carmen_morgan21

Mexicanos en Qatar 2022.🇲🇽 #parati #mexicanoschingones #viraltiktok

♬ Mariachi Loco Gama 1000 – Jesus Gama Jr.

Es así como un grupo de fans mexicanos se aprovecharon de la situación y se hicieron pasar por habitantes de Qatar vistiendo trajes tradicionales, aparentando ser ‘hombres de poder’ con la finalidad de gastarle una broma a aficionados argentinos.

@bettynava88

#qatarconmexicanos😂🇲🇽 #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦 empezaron las mexicanadas con humor 😂😂🤣🫢 please amigos que andan por haya suban mas videos asi jajaja me hicieron reír demasiado me identifiqué un poco😂😂😂✌️🫢🤣 @fifaworldcup @fifaworldcup2022original #qatarfifawolrdcup2022🇶🇦

♬ original sound – Beatriz Nava

El video se compartió en redes sociales, donde podemos ver a un grupo de mexicanos que caminan por las calles de Qatar, intentando encontrar a quien poder hacerle una broma, cuando de repente logran acercarse a un grupo de argentinos quienes posan para una foto, es ahí cuando su plan se pone en marcha:

En el metraje, uno de los mexicanos les comenta: “Que no se puede. Al fondo”, esto tras ver a un grupo de fans de Argentina preparándose para tomar una foto.

 

Continuar leyendo: Captan a Shakira haciéndole la “Britney señal” a Piqué durante el partido de su hijo

 

A continuación uno de los mexicanos les repite en inglés que no pueden tomarse foto:

“No photo, no photo”, causando que los argentinos guarden el celular y se pongan nerviosos ante la presencia de quien creían era un qatarí. Pero cuando los sudamericanos se estaban quitando del lugar, el fan azteca remata:

“Solo mexicanos”, lo que causó la risa de los involucrados.

@estoenlinea

¡ESTO ES MÉXICO! #Viral #Mundial #Deportes #qatar2022 #Futbol #EstoEnLínea

♬ sonido original – ESTO en línea

Más noticias:

...