Noticias

Mexicano se casa con rusa que conoció en el Mundial

25-07-2018

El Mundial de Rusia 2018 nos sorprendió muchí­simo a todos los mexicanos, pues la Selección Nacional le ganó al campeón mundial de ese momento, demostrando a todos que estaban equivocados al pensar que no podrí­an.

 

Vamosssss Mexicooo!!!!! Hoy ganamos. Mi pronóstico 2-1.

Una publicación compartida por Miguel Minoru (@miguelminoruu) el

Pero ese buen sabor de boca no fue lo único que el Mundial le dejo a Miguel Minoru, pues el no sólo paso unas increí­bles vacaciones en aquel paí­s, sino que de paso encontró al amor de su vida.

 

 

 Y es que ese mexicano viajó a Rusia para presenciar la Copa del Mundo, pero en su travesí­a encontró el amor gracias a su desorientación, pues el joven se perdió en las calles de Rusia y al momento de pedir ayuda a una mujer rusa quedo completamente enamorado de ella.
 

Vamosss Mexicoooooo

Una publicación compartida por Miguel Minoru (@miguelminoruu) el

En una entrevista Miguel dijo estar enamorado y contó cómo habí­a sido el primer encuentro con su ahora prometida. 

 “Me dijo que me acompañaba a la dirección que le pedí­ ayuda. La invité a comer, me dijo que no, pero su teléfono sí­ me lo dio. No hubo dí­a que no nos viéramos o habláramos. Es difí­cil de explicar, sólo me enamoré”.
 Los dí­as pasaron y Miguel conoció a la familia de Kristina, quien lo presentó como un amigo, pero el dí­a de la Final del Mundial, Miguel decidió pedirle matrimonio a la hermosa chica en el mismo lugar en donde se habí­an conocido.
 

â¤ï¸Rusia 🇷🇺 1 – 0 🇲🇽México.. me ganó el corazón…

Una publicación compartida por Miguel Minoru (@miguelminoruu) el

Lo increí­ble es que ella aceptó y ahora están comprometidos. Ella está aprendiendo a hablar español para poder comunicarse mejor con él.

¿No es lo más romántico?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...