Noticias

Mexicano intenta “hacerse el chistoso” con autoridades de Qatar; termina mal

Como en cada Mundial no podía faltar el característico humor de los mexicanos, quienes en esta nueva edición Qatar 2022 ya están haciendo de las suyas, intentando burlar a la autoridad qatarí ‘retando’ las reglas y normas que rigen en esta Copa del Mundo.

@omahi.tiktok

😂😂

♬ sonido original – OMAHI

Se trata de un aficionado mexicano, quien intentó ingresar al Estadio 974, en el que se celebró el juego entre México y Polonia, con una cantimplora en forma de binoculares; sin embargo, los guardias de seguridad se percataron del objeto y procedieron a retirarlo.

@eliotmediaoficial

¡Sin mexicanos no hay diversión! #fifaworldcup #qatar #mexicanosenqatar

♬ sonido original – Eliot Media – Eliot Media

El video fue compartido a través de Twitter, donde se puede ver al guardia revisar el objeto. Abrió una tapa y olió para saber qué tipo de líquido había dentro.

 

Por si te lo perdiste: Juzgan a Piqué por ser atento con Clara como nunca lo fue con Shakira

@estoenlinea

Qatar ya siente todo el folclore mexicano #EstoEnLínea #Futbol #parati #qatar2022 #Deportes #Mundial #Viral

♬ sonido original – ESTO en línea

Inmediatamente el video se volvió viral, por lo que los internautas comenzaron a reaccionar e incluso hubo quienes lamentaron el hecho que les quitaran la bebida, pues aseguran que se trataba de alk0l, pues hay que recordar que no están vendiendo esa bebida dentro de los estadios, por mandato oficial de la FIFA y las autoridades de Qatar.

@canalcinco

Los mexicanos siempre levantando el evento 😛 #Mundial2022 #Qatar #Un5ParaElMundial #FIFAWorldCup

♬ original sound – El 5

Cabe recordar que durante este Mundial, está prohibida la entrada con cualquier tipo de bebidas o alimentos, pues dentro de los estadios venden botellas de agua, vasos de refresco y bolsas de papas.

 

Continuar leyendo: Desmienten a Sandra Echeverría al revelar los “verdaderos” motivos de su separación

 

Sin embargo, en redes sociales, varios mexicanos han presumido poder disfrutar de bebidas durante su estadía en Qatar, ya sea en restaurantes, hoteles, estadios o en los Fan Fest.

@esen_alva

Se la bañan jajajja 🇲🇽🇶🇦 #comedia #humor #qatar #mundial #story#anecdota

♬ sonido original – Esen

Pero aun así existe el riesgo de ser encontrados, tal como el rumor que surgió sobre un extranjero que intentó burlar las leyes de ese país, por lo cual su condena es recibir 30 latigazos en una plaza pública, noticia que más tarde fue salió la verdad.

@pcpcarbajal

México en Qatar #Mexico #qatar2022 #futbol #🇲🇽 #seleccionmexicana #❤️

♬ La Boda Del Huitlacoche – Live – Carin Leon

Más noticias:

...