Noticias

"Merece cárcel" Daniela Berriel ampliará su declaración en contra de Gonzalo "N"

11-03-2021
La actriz Daniela Berriel, reveló que ampliará su declaración para que la ley actúe sobre Gonzalo "N" por ser cómplice de su violación.

Hace unos días, Daniela Berriel señaló hace unos días al actor Gonzalo peña como cómplice del ataque sexual que sufrió hace un año.

Y es que la también actriz, aseguró que tras la detención de su agresor, su caso ha dado un giro muy importante y por ello busca que el cómplice también sea llevado ante las autoridades.

LO MÁS LEÍDO —–> TOÑITA SALE EN DEFENSA DE VÍCTOR GARCÍA Y RAÚL SANDOVAL

DANIELA
FOTO: WEB

Para ello, esta joven deberá viajar en los próximos días a Acapulco, pues fue donde la agresión tuvo lugar, y poder dar más detalles de su denuncia.

“Tengo que ir a Acapulco porque tengo que hacer la declaración un poco más larga, según tengo yo entendido es cárcel también para los cómplices de violación”

Y es que es importante que la actriz de paso a la ampliación de la declaración, para que Gonzalo “N” vaya preso por el delito que cometió.

Además, recordemos que Televisa ya se deslindó de su colaboración con Gonzalo, a través de un comunicado en donde indican que el actor será retirado de la telenovela en la que actualmente participaba.

COMUNICADO
FOTO: IG / TELEVISA PRENSA

Finalmente el pasado 8 de marzo, la actriz asistió a la marcha en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, donde alzó al voz y exigió que tanto a ella como a todas las mujeres, se les respete.

LO MÁS LEÍDO —–> RAÚL ARAIZA REVELA PORQUÉ SE AUSENTÓ DE “HOY”

DANIELA
FOTO: IG / DANIELA BERRIEL

Ahora, sólo queda esperar a que la actriz amplíe su declaración y la ley actúe de forma apropiada en contra de Gonzalo Peña por ser cómplice violación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...