Noticias

Memo Ochoa se burla de Luisito Comunica tras comparaciones

29-07-2020
Memo Ochoa respondió a las comparaciones que constantemente se le hacen con Luisiito Comunica, mensaje que inmediatamente se viralizó.

Luisito Comunica es uno de los youtubers más reconocidos, no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo, razón por la que millones de personas lo identifican, aunque, tal parece que Memo Ochoa no lo conocía, esto a pesar de las múltiples comparaciones que les han realizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el 4 de Jul de 2020 a las 6:36 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Gomita se somete a nueva cirugía en el rostro

El deportista manifestó a través de un live que constantemente lo comparaban con Luisito por el parecido de su peinado, aunque, este mencionó que no sabía quién es el youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el 7 de Jul de 2020 a las 6:59 PDT

Esto surgió luego de que el portero se animara a iniciar una carrera como ‘streamer’ y durante el juego, se le cuestionó si le fastidiaba las constantes comparaciones con Luisito, a lo que Memo Ochoa mencionó:

“Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía ‘¿y este güey quién es?’. Digo, no me chi*guen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo”, comentó entre risas.

Aunque, reconoció que cuenta con producciones de calidad en su canal, Luisito no invierte en el cuidado de su cuerpo.

“Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no ni a su cuerpo”.

LO MÁS LEÍDO —> Penélope Menchaca confirma que ‘Enamorándonos’ saldrá del aire

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...