Noticias

Memo Ochoa da positivo por Covid y denuncia falta de tanques de oxígeno

21-01-2021
Memo Ochoa, portero del Club América, reveló que dio positivo por Covid, y aprovechó para denunciar la falta de tanques de oxígeno.

El guardameta del Club América Guillermo Ochoa ha comunicado que dio positivo por COVID-19, por lo que se encargó de hacer pública la noticia a través de sus redes; pero, además de la noticia, el futbolista hizo un llamado para hacer conciencia sobre la pandemia y demandó la falta de tanques de oxígeno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a)

LO MÁS LEÍDO —> Arath de la Torre se entera de la muerte de familiar en plena transmisión

Ochoa comenzó el mensaje comunicando su situación; revelando que se había contagiado, y detalló los síntomas que ha presentado, asegurando que se encuentra bien de salud. Posteriormente hizo el llamado de concientización sobre la pandemia, y pidió que se haga buen uso de los tanques de oxígeno, ya que mucha gente los necesita de verdad y no tiene acceso a uno.

“He tenido malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás. Hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no son regresados. Por amor a la vida #devuelvetutanque, otros lo están necesitando”, escribió el guardameta.

mensaje-de-guillermo-ochoa

LO MÁS LEÍDO —> Kylie Jenner es captada tomando micheladas en playa de Jalisco

Guillermo Ochoa fue uno de los seis casos confirmados de Covid en Club América, y se sospecha que fueron contagiados durante el partido frente a Rayados de Monterrey, equipo que recientemente notificó 19 casos positivos.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...