Noticias

Memo Aponte presenta a su novia disfrazado de princesa

29-01-2019

Memo Aponte es uno de los influencers mexicanos con más poder de palabra en la actualidad. Su contenido sobre los personajes de “Disney” ha generado mucha popularidad entre los jóvenes, eso sin mencionar de que ha sido actor de doblaje en varias de las películas animadas más populares de la misma productora.

Instagram

A pesar de que su contenido es muy amigable, él se vio envuelto en un escándalo bastante fuerte que surgió hace varias semanas. Según varios portales y también varias cuentas de instagrams y fans, Memo pidió a varias de sus fans menores de edad que les mandara fotografías de ellas desnudas, lo que causo un gran escándalo en toda la web y que hasta la fecha sigue siendo una fuerte controversia en su carrera.

Instagram

A pesar de ello, el youtuber ha publicado un nuevo video en dicho portal que ha causado mucho ruido entre sus fans. En él, aparece junto a una chica disfrazada de princesa y ambos celebraron en el video que ahora ellos dos son novios. Durante todo el video ellos presumen su noviazgo, cómo fue que se conocieron y demás comentarios bastante tiernos.

Instagram

Lo que sorprendió y se le hizo algo extraño a sus seguidores es que en un momento de la reproducción él se viste de princesa al igual que su nueva novia, hecho que sin duda asombró a todos, pues nadie imaginaba que este clip tendría este final y que hasta el momento se ha viralizado obteniendo más de un millón de vistas.

Instagram

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...