Noticias

Memo Aponte habla sobre acusaciones por pedir ‘pack’

09-01-2019

Memo Aponte es uno de los jóvenes mexicanos con más poder de palabra en la actualidad. Sus trabajos de doblaje en varias de las más exitosas pelí­culas de la compañí­a Disney le han dado una gran fama, ya que comenzó con ello desde una edad muy joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

STITCH â¤ï¸ @waltdisneyworld #worldofdisney #disneysprings #stitch

Una publicación compartida por Memo Aponte (@memoapont) el

En la actualidad es uno de los influencers más fuertes, cuenta con más de 700 mil seguidores en instagram y más de 6 millones de seguidores en Facebook, lo que lo convierte en uno de los mexicanos más influyentes a nivel mundial. El estar a la vista de millones personas puede ser algo increí­ble, pero es también una gran responsabilidad, así­ que debes cuidar mucho tu comportamiento, situación que parece haber olvidado el joven influencer.

 

Anteriormente, Memo habí­a sido acusado de pedir fotografí­as a varias de sus fans desnudas, de citarlas en hoteles cuando viaja y de expresarse de forma muy déspota y grosera de varias mujeres. El caso comenzó a hacer mucho ruido cuando las declaraciones por parte de sus fans no eran solo dos o tres sino de hasta seis o siete De las cuales, la mayorí­a son menores de edad, mostrando mensajes de texto y también audios por parte del influencer.

 

Aponte no habí­a dado una declaración al respecto hasta hace algunas horas. Él lanzó un comunicado en su cuenta de twitter donde confiesa que los audios sí­ fueron emitidos por él pero que varios de los mensajes fueron modificados para manchar su carrera: 

Primero, quiero agradecer a todas las personas que se han acercado a mí­ o a cualquiera de los integrantes de mi equipo de trabajo, preocupados por las acusaciones que están haciendo en mi contra“, comentó.
“”Me duele profundamente lo que pasó en torno a mi persona y me disculpo si en algún momento dije o hice algo que haya molestado a mis fans, pues mi intención nunca ha sido ni será dañar a nadie”“, argumentó Aponte.

Respecto a “las evidencias”, acepto que los audios publicados son mí­os, sin embargo, están sacados de contexto y algunos editados. Crecí­ en una familia donde se me inculcaron valores y respeto a los demás y durante toda mi vida y carrera, creo que lo he demostrado“, continúo.

 

Los comentarios de los cibernautas respecto a ese comunicado están divididos en dos partes. Varios de ellos apoyan a Memo y dejan comentarios de aliento para él, mientras que otro aseguran que negar lo sucedido, tampoco es comprobar que no sea cierto lo que las fans han expuesto. 

¿Crees que de verdad lo haya hecho?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...