Noticias

Melissa López de JNS revela que dio positivo a Covid-19

15-06-2020
Melissa López dio a conocer a través de un video que padece Covid-19, destacando que se encuentra asintomática, así como otros integrantes de su familia.

A través de un live, Melissa López, integrante de JNS, dio a conocer que tiene Covid-19, destacando que se encuentra asintomática.

“Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el 14 de May de 2020 a las 4:23 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Destrozan a Regina Blandón y a Darío Yazbek

La artista destacó que se encuentra en un momento sumamente delicado, además de que decidió realizarse la prueba luego de que su mamá diera positivo a la prueba.

“Eso es lo más peligroso porque puedes salir a lo mejor a ver a la familia, o hay gente que ya está saliendo a trabajar, o que ya está haciendo reuniones o que ya se está viendo con amigos y esto está pasando. Cada vez hay más gente cercana que está viviendo esto”, aseguró la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el 6 de May de 2020 a las 6:39 PDT

“Mi hermana Sofía obviamente con mi mamá no salían de la casa, todo perfectamente bien cuidado y la familia de mi cuñado igual, nada más iban y venían los dos. Un día compraron pruebas caseras y la familia de su novio se la hizo y le dijeron: ‘De una vez hazte la prueba’. Se la hicieron y a la hermana de mi cuñadito le salió positivo. Van al día siguiente al laboratorio a hacerse la prueba y le sale positivo al papá y a mi cuñadito. Mi hermana se hace la prueba y mi mamá también. A Sofía le sale negativo y a mi mamá positivo”, relató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melissa López (@melissalz83) el 5 de May de 2020 a las 6:52 PDT

La cantante destacó que el único problema que presentó, fue un dolor de cabeza, lo que agradece, además de manifestar que es aquí en donde se encuentra el peligro.

“Por un lado estoy agradecida porque fue de esta forma, pero por otro dices: cuánta gente lo tiene y no tienen ni idea. Ahorita que están regresando a la ‘nueva normalidad’ y pues no, es el momento complicado, de verdad estamos en el pico del pico del pico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

LO MÁS LEÍDO —> Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán se mandan indirectas en Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...