Noticias

Meghan y el príncipe Harry revelan foto del rostro de su bebé

Una de las parejas que ha acaparado la atención de millones de personas en los últimos años, es la conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry, quienes recientemente le dieron la bienvenida a Archie, algo que sin duda cautivó a muchas personas quienes estaban en la espera del nacimiento del nuevo integrante de la familia real.

Instagram

Luego del nacimiento del bebé, la pareja tan solo tardó unos días para presentar ante el público a Archie, aunque no se habían revelado fotos completas del rostro del pequeño, y luego de seis semanas de nacimiento, ya dieron a conocer la primera imagen del rostro del bebé.

Instagram

Con motivo del día del padre, en la cuenta oficial de Archie se aprecia al pequeño en brazos de su padre con un breve texto que felicita a todos los padres en su día. “Y deseando un primer Día del Padre muy especial al duque de Sussex”, escribieron en el pie de la imagen.

Instagram

Previamente, el príncipe Guillermo y duque de Cambridge segundo en la línea de sucesión, felicitó también la jornada difundiendo en twitter una foto de él con su hijo pequeño Luis, y otra con su padre, el príncipe Carlos, delante de un helicóptero de rescate de la Real Fuerza Aérea británica.

Instagram

Al igual que en México y otros países del mundo, este domingo se celebra el día del padre.

061220191575604434.png

Más noticias:

...