Noticias

Meghan Trainor anuncia la fecha de su tercer álbum

Tras el éxito obtenido con ‘Title’ y ‘Thank You’, la cantante estadounidense, Meghan Trainor dio a conocer el nombre de su tercer álbum de estudio ‘Treat Myself’, el cual será lanzado el próximo 25 de enero de 2019.

Instagram

El material que tenía previsto como fecha de lanzamiento el 31 de agosto, tuvo que ser retrasado para agregar algunas canciones por lo que tuvo que cambiar el estreno, aunque se sabe que otro de los motivos fue el bajo rendimiento que tuvieron sus sencillos ‘No excuses’, ‘Can’t Dance’ y ‘Let You Be Right’.

Instagram

Tras el rendimiento de estas canciones, la intérprete de ‘No’, lanzó un cuarto tema titulado ‘Treat Myself’, aunque de acuerdo a información de la cantante, este es el sencillo principal de su nuevo disco el cual describió como “la canción que más la representa”.

Instagram

A diferencia de sus dos anteriores trabajos que fueron muy bien recibidos por el público, este nuevo proyecto tiene un gran reto qué enfrentar, pues en lo que resta del año, la cantante deberá conquistar de nueva cuenta a todo el público que en algún momento conquistó.

Instagram

¿Esperas lo nuevo de Meghan?

061220191575634937.png

Más noticias:

...