Noticias

Meghan Markle habla de los actos racistas que Archie por parte de la familia real

08-03-2021
Meghan Markle habló de los actos racistas que recibió su hijo por parte de la familia real, siendo esta, una de las razones para alejarse.

En una entrevista que ofreció para Oprah Winfrey, Meghan Markle habló sobre las acciones por la que optó junto al príncipe Harry, en alejarse de la familia real, destacando que una de las razones, fue por los actos racistas que recibió por parte de ellos, así como la afectación a su salud mental por culpa de la prensa británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

LO MÁS LEÍDO —> Anette Michel anuncia su salida de MasterChef México

Meghan Markle destacó que había preocupaciones sobre cuán oscura sería la piel de su hijo Archie antes de su nacimiento, siendo este, uno de los motivos por el cual no se le dio el título de príncipe.

“En los meses mientras estuve embarazada hubo conversaciones en las que dijeron que Archie no tendría seguridad, que no sería príncipe y expresaron su preocupación de si tendría un color de piel oscuro (…) No podría decir con quien tuve a conversación porque sería muy dañino para ellos”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timelessmagg🐆 (@timelessmagg)

Asimismo, aseguró sentirse humillada y a la misma vez incrédula ante lo que estaba pasando adelante de ella.

“Fue un poco difícil asimilar para nosotros dos que la familia real tomara esa postura tan detestable por el simple hecho de ser de un tono de piel más oscuros que ellos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Arabia (@voguearabia)

Ante esto, el príncipe Harry respaldo a su pareja, mencionado que este, fue un actor que le hizo tomar una decisión definitiva de alejarse de la realiza británica.

“Cómo puede ser posible que una monarquía tan grande como la de mi país tenga una mentalidad tan cerrada, racista y xenofoba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝑪𝒉𝒊 (@chimagazineit)

Meghan destacó que estas acciones repercutieron en su salud metal, por lo que pensó en el suicidio, incluso, pidió ayuda a la familia real, aunque, la respuesta fue una negativa.

“No podemos hacer nada para protegerte”, entonces Markle reveló que pensó: “Ya no quiero estar viva”, con eso se imaginó que “se resolvería todo”. Winfrey, sorprendida, la cuestionó: “¿Tenías pensamientos suicidas?”, a lo que ella respondió, “sí, era muy claro”, entonces pidió ir a un hospital para recibir ayuda psicológica.

“Estuve a punto del suicidio (…) No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos callados si hay un rol activo de ‘The Firm’ para desprestigiarnos. Si hay riesgo de perder algo más, ya mucho está perdido”, confesó Meghan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELLE Poland (@ellepolska)

Por otra parte, Harry reveló que el príncipe Carlos dejó de atender sus llamadas. No me contestaba el teléfono”.

Y añadió: “Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor, y Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, siempre lo amaré, pero hemos pasado mucho dolor y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghan_success)

LO MÁS LEÍDO —> Ryan Hoffman habla sobre la acusación en contra de YosStop

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...