Noticias

Megan Fox declara que su hijo sufre bullying en la escuela por su manera de vestir

09-07-2021
“Personas malas, horribles y crueles” es como Megan Fox describe a las personas que le hacen bullying a su hijo Noah.

Con el paso de los años la moda ha ido sufriendo cambios y los estereotipos poco a poco desaparecen, sin embargo hay quienes aún ven mal cierto tipo de vestimenta para hombres y mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

LO MÁS LEÍDO —> Acusan de depravado sexual a Julián Gil, por pedir fotos intimas 

Esta vez fue el hijo de Megan Fox quien sufrió bullying en su escuela por su manera de vestir, debido a que disfruta de usar vestidos y faldas.

A pesar de que Megan Fox da poco detalles sobre su vida personal y sus hijos Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, con esta situación no dudo en abordar el tema, que por muchos años se ha tratado de erradicar y es un tema que sucede tanto con celebridades como las que no lo son.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

En esta ocasión, en entrevista para InStyle, la actriz de 35 años habló sobre el acoso que recibe su hijo mayor, Noah, pues este ha recibido comentarios en tono de burla por parte de sus compañeros debido a su forma de vestir, ya que en repetidas ocasiones ha asistido con vestidos y faldas en la escuela.

“Personas malas, horribles y creueles” son los adjetivos con los que Megan Fox califico a quienes hacen este tipo de comentarios, pues cada persona es libre de elegir que ropa utilizar para una salida casual o para ir a la escuela.

“No quiero que tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen ‘los niños no usan vestidos’ o ‘los niños no deben usar rosa’”

LO MÁS LEÍDO —> Eleazar Gómez habla sobre su experiencia en la cárcel 

Sin duda es el bullyng y ahora el tema de la diversidad, estereotipos y homofobia son temas muy delicados que deben tratarse poco a poco, así como algunos maestros que han iniciado una campaña con el objetivo de combatir estas actitudes.

¿Tú que opinas acerca de estos temas?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...