Noticias

Medio Metro Original se lanza como estrella de circo; Las redes no lo perdonan

¡Ah Medio Metro! Pues tal parece que el famoso bailarín de sonidero está probando nuevos aires, y es que a través de sus redes sociales José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro Original, anunció que debutará en el escenario del circo, sin embargo los internautas sacaron su lado más cruel.

¿Pues como ven? El chiste se cuenta solo, y es que desde que el joven de 24 años anunció su separación de Sonido Pirata, los usuarios de redes sociales, lo han tachado de mal agradecido, y ¿como no?, si hasta registró el nombre para que nadie más pueda utilizarlo.

 

Por si te lo perdiste: ¡Se repite la historia! Nuevo Medio Metro se separa de Sonido Pirata y el Original reacciona

 

Incluso recientemente lanzó comentarios fuera de lugar cuando Julián Ramírez, el Dj del sonido expresó que el “Nuevo Medio Metro” ya no trabajaba con ellos y harían esporádicas participaciones con ellos.

“Más evidencia, hasta el propio pirata lo dice, que el cara de Pug ya está haciendo sus eventos, se cansó de los $2000 que le da por evento mientras ese pirata se queda con más de 10 mil. Bocho y Cholondrina pronto se cansarán de lo mismo, aquí tienen las puertas abiertas.”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, para el “Medio Metro Malo” tampoco le ha ido muy bien que digamos con su nuevo manager, pues a través de diferentes plataformas se han difundido diversos videos donde se exhibe el mal trato que le ha dado a este pequeñín, incluso le ha llegado a gritar en vivo frente a sus seguidores.

Es así como ahora en esta ocasión al manager se le ocurrió que sería buena idea incursionar con José Eduardo en el circo, aun sabiendo que al ex bailarín le hubiera gustado continuar con sus divertidos pasos de baile, e incluso había expresado su deseo de rapear al estilo del Babo, pero ahora sus espectáculos van más allá.

 

Continuar leyendo: ¡Finalmente! Medio Metro se disculpa con Sonido Pirata: “Te quiero y aquí andamos”

 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Medio Metro reveló que va a trabajar en el circo Hermanos Mayar, en Cuautla, Morelos y aunque el originario de León, Guanajuato, había invitado a todos sus seguidores a acudir a su gran presentación, todo le salió al revés, pues comenzó a recibir comentarios negativos e incluso le recordaron que aún no le perdonan la traición hacia Sonido Pirata.

“¿En el circo? Vas como tren al éxito”, “Como ya no se permiten animales, te llevan a ti”, “Ponte a trabajar amigo, no pierdas la dignidad por unos pesos, no eres un fenómeno y hay muchos trabajos dignos”, “Como mono cilindrero, tal para cual”, “Donde terminan las estrellas después de la fama, en los circos. Pero tú estás empezando ahí. Tienes el peor manager de la historia”, se lee en algunos comentarios de la publicación.

Más noticias:

...