Noticias

'Me van a pagar por quitármelo', Lupillo Rivera se despide del tatuaje de Belinda

03-12-2020
Al parecer ya hubo alguien dispuesto a pagarle a Lupillo Rivera por quitarse el tatuaje de Belinda que se hizo orgulloso en el brazo

Hace ya bastante tiempo, se desataron fuertes los rumores de un romance entre Lupillo Rivera y Belinda, pero todo se intensificó cuando el artista mostró el rostro de Belinda tatuado en su brazo.

Desde el entonces músico ha sido blanco de bromas por la relación de Beli con Nodal, así que finalmente Lupillo confesó que se deshará del tatuaje.

LO MÁS LEÍDO —-> RICARDO CASARES REVELA QUE AÚN TIENE SECUELAS POR COVID-19

TATTOO
FOTO: WEB

Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí. Ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y va a estar interesante. Lo voy a grabar y lo voy a subir”

Sin embargo, el intérprete no reveló las verdaderas razones por las que ahora quiere deshacerse de ese tatuaje que fue tan valioso para él.

Ese (tatuaje) se tiene que quedar ahí, empeñé mi palabra y mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos y que me pida que me lo quite, pues entonces ahí si es otro tipo de respeto”

Y es que ese es algo que Rivera ya había declarado anteriormente, pero no fue hasta septiembre que confirmó un nuevo romance, así que es posible que ella se lo haya pedido.

LO MÁS LEÍDO —-> REY GRUPERO ES INVESTIGADO POR SUPUESTO ASALTO A TIENDA

Así que por ahora podemos irnos olvidando de ver a Beli en el brazo de Lupillo

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...