Noticias

“Me quedé esperando el asado”: Tania Rincón recuerda a Fernando del Solar entre lágrimas

La guapa conductora del programa Hoy de Televisa, Tania Rincón, rompió en llanto durante la transmisión en vivo del matutino, tras recordar durante el homenaje a Fernando del Solar, quien fue su compañero en varios proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

El día de ayer el mundo del espectáculo se vistió de luto, tras el anuncio del lamentable fallecimiento del actor Fernando del Solar, tras esto, sus compañeros del programa televisivo “Hoy”, le rindieron homenaje en una sección dedicada al mismo, en donde Raúl Araiza y Tania del Rincón fueron los más conmovidos sobre el tema, ya que Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron las menos allegadas al presentador.

Por si te lo perdiste: “La antiprofesional era yo”: Gomita se burla de “Las estrellas bailan en Hoy”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

Pero el momento más intenso durante la transmisión, fue cuando en medio del llanto, Tania Rincón, comenzó a recordar a su compañero de “Venga La Alegría”, con quien pasó muy buenos momentos quien estuvo siempre apoyando durante participación en el elenco, recordándolo como alguien bondadoso y que siempre veía por todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

Mencionó que aun sin conocerla bien, siempre le extendió la mano, aun así él tuviera días complicados, pues siempre se preocupó por la gente que lo rodeaba, incluso recordando pequeños detalles de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tania Rin (@taniarin)

“Siempre fue un tipo generoso, lo recuerdo como un gran guía. Fue el primero que me tomó la mano y me dijo aquí estoy. Me decía, ‘a ti que te gusta el fútbol, sé que esta semana fue difícil y yo siempre te voy a dar el balón, pero debes estar dispuesta para jugarlo’. Seamos cómplices”, relató.

Continuar leyendo: Camila Araiza recuerda como “salió del clóset” con su papá Raúl Araiza

 

“Siempre lo consideré, era un hombre que recordaba los detalles de la gente que quería. Es difícil ver una tragedia, es duro saber que se nos adelantó. Me quedé esperando el asado”, agregó.

Por último, la ex conductora de VLA, Tania, mando una fuerte reflexión para todos sus seguidores, amigos y compañeros, señalando que hay que recordar que nadie es eterno:

@famosos_mexico

#fernandodelsolar #taniarincon #hoy #programahoy #Vla #parati #fyp Esto dijeron en #Televisa

♬ sonido original – Noticias de Famosos

“Pensamos que la gente es eterna, vivimos rápido, era un tipo cariñoso, bueno, él era de amigos muy cercanos. Lo vamos a extrañar”, finalizó.

Más noticias:

...