Noticias

“Me puse a comer a lo loco”: Karely Ruiz muestra su “llantita” y responde a sus haters

Recientemente Karely Ruiz, sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar su pancita producto de “comer a lo loco” como ella mencionó en una de sus publicaciones, luego de que fuera señalada por notarse con un poco más de peso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Fue a través de sus historias desde su cuenta oficial de Instagram, donde la modelo regiomontana ha respondido una de las polémicas más recientes de las que se ha estado hablando en redes sociales, la cual señalan su aparente aumento de peso, sin embargo, ella señaló estar consciente, aun así ella respondió con toda sinceridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, la influencer de OnlyFans fue cuestionada sobre su peso, por aparentes haters:

“¿Aumentaste de peso? Si perdiste un poco de cintura”.

Por si te lo perdiste: Le roban beso a Bad Bunny durante una fiesta ¿Le correspondió?

@karelyruiz

Aun así ella sin problema alguno de hablar sobre su cuerpo, Karely habló con toda sinceridad y sentido del humor, por lo que decidió responder a la crítica mostrando un video en el que dejó ver su “llantita”, asegurando que era por haber comido demasiado.

“Sí, me puse a comer a lo loco”.

Además de eso, siguió contestando preguntas similares, mostrando que a ella no la tienen con algún pendiente, pues luego de haber terminado las preguntas, continuó compartiendo sus espectaculares imágenes en su cuenta donde se le veía presumiendo su escultural figura, la cual ha enamorado a sus millones de seguidores.

@karelyruiz

Pues tal lo demostró en su última publicación de Ruiz en Instagram, donde modeló con un conjunto en tonos negros que dejan poco a la imaginación e incluso dejan ver algunos de sus tatuajes que se ha realizado.

Continuar leyendo: Karol G enciende las redes con su nuevo look muy apasionado

Hace algunas semanas, la regiomontana estuvo como invitada en el programa de Adela Micha llamado “La Saga” y habló de muchos temas y reveló cómo y cuánto cobra en la plataforma de contenido para adultos. Además, confesó los trucos que utiliza para ganar más dinero.

@karelyruiz

Según la joven, todo consiste en subir fotografías explícitas y que las personas se suscriban para tener acceso a dichas fotos que son exclusivamente para OF.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

“Yo cobro 16 dólares por la suscripción, hay otras chicas que cobran 32 o hasta 35 dólares, y empecé a cobrar 30 dólares, pero al ver que a mucha gente le pensaba al pagar más dinero, decidí bajar el precio para tener más suscriptores.”, señaló la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

Más noticias:

...