Noticias

¿Me la vas a dar o no?: #LordPizza agrede a empleados en Little Caesars

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que un hombre exige a gritos, insultos y agresiones físicas exigía a empleados de la Little Caesars le entregaran una pizza.

En el video se ve a un hombre vestido con una ‘musculosa’ de Superman, y bermudas que ingresó al área de cajas del negocio ubicado en Jalisco para agredir al cajero de la sucursal.

LO MÁS LEÍDO —-> BTS ROMPE RÉCORD DE LIZZO EN BILLBOARD GRACIAS A DYNAMITE

“¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” – gritaba el sujeto con semblante y expresión de amenaza mientras empujaba el empleado.

Según se informa, el persona de la pizzería no quiso venderle la comida porque no portaba cubrebocas de manera correcta, y esto provocó que reaccionara de forma violenta.

Y es que a pesar de que los acompañantes de este sujeto, intentaban calmarlo, no pudieron lograr mucho.

LO MÁS LEÍDO —-> SERGIO MAYER SUFRE DE ATAQUE DE SERPIENTE EN PLENA CALLE

Tras su viralización, usuarios de redes sociales bautizaron al hombre como #LordPizza, y recordaron un suceso similar el pasado mes de cuando #LadyPizza hizo lo mismo, en la misma cadena que en una sucursal del municipio de Naucalpan.

Así que los comentarios no se hicieron esperar y aseguran que la causa de la Tercera Guerra Mundial podría ser originada por una pizza.

Más noticias:

...