Noticias

¿Me la vas a dar o no?: #LordPizza agrede a empleados en Little Caesars

28-09-2020
Nuevamente atacan un Little Caesars y es que un joven nombrado como #LordPizza enfureció a pesar de no cumplir con las medidas sanitarias.

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que un hombre exige a gritos, insultos y agresiones físicas exigía a empleados de la Little Caesars le entregaran una pizza.

En el video se ve a un hombre vestido con una ‘musculosa’ de Superman, y bermudas que ingresó al área de cajas del negocio ubicado en Jalisco para agredir al cajero de la sucursal.

LO MÁS LEÍDO —-> BTS ROMPE RÉCORD DE LIZZO EN BILLBOARD GRACIAS A DYNAMITE

“¡Dámela! ¿Me la vas a dar o no?” – gritaba el sujeto con semblante y expresión de amenaza mientras empujaba el empleado.

Según se informa, el persona de la pizzería no quiso venderle la comida porque no portaba cubrebocas de manera correcta, y esto provocó que reaccionara de forma violenta.

Y es que a pesar de que los acompañantes de este sujeto, intentaban calmarlo, no pudieron lograr mucho.

LO MÁS LEÍDO —-> SERGIO MAYER SUFRE DE ATAQUE DE SERPIENTE EN PLENA CALLE

Tras su viralización, usuarios de redes sociales bautizaron al hombre como #LordPizza, y recordaron un suceso similar el pasado mes de cuando #LadyPizza hizo lo mismo, en la misma cadena que en una sucursal del municipio de Naucalpan.

Así que los comentarios no se hicieron esperar y aseguran que la causa de la Tercera Guerra Mundial podría ser originada por una pizza.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...