Noticias

"Me la rementó": Alejandra Guzmán insultó a Adela Micha tras comentario sobre Silvia Pinal

25-01-2022
La intérprete exploto en contra de la periodista tras enterarse del desafortunado comentario.

Fue el pasado mes de diciembre, cuando la conductora Adela Micha se vio envuelta en polémica luego de haber emitido polémicos comentarios tras enterarse sobre el estado de salud de Silvia Pinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha)

Durante su programa, “Me lo dijo Adela”, la conductora fue notificada sobre la hospitalización de Silvia Pinal tras su contagio por COVID-19, a lo que Adela Micha comentó: “Ya no tarda en morirse”.

Posteriormente, Adela Micha entrevisto a Alejandra Guzmán para conocer los pormenores del estado de salud de la primera actriz, y seguido a esto logró tener contacto con Sylvia Pasquel.

Sin embargo, mientras las entrevistas sucedían, en redes sociales, el video donde se escuchaba el polémico comentario se viralizó de forma inmediata.

Lo más leído: Alfredo Adame es captado peleando contra mujer en la calle

Debido a esta situación, Sylvia Pasquel confesó cual fue la reacción de “La Reina de Corazones” ante el desafortunado comentario por parte de la periodista.

Fue durante una entrevista para el programa “Todo para la mujer” conducido por Maxine Woodside, donde Sylvia Pasquel aseguro que Adela Micha ya no tendrá apoyo por parte de la familia Pinal.

“Con la familia Pinal ella no cuenta, pero para nada. Realmente no nos interesa la amistad con una persona que se expresa así de nuestra madre, asegurándolo con una certeza y con una frialdad, con un poco estimación, muy fea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

La actriz aseguró que Alejandra Guzmán explotó en contra de Adela Micha.

“Fue muy hábil porque primero habló con Alejandra, después de hablar con Alejandra salió el video. Creo que se lo mandaron a mi hermana Alejandra y le habló para ponerla en su lugar y le dijo todo lo que le tenía que decir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

De acuerdo con la declaración de Sylvia Pasquel, tal fue el enojo de la cantante que insultó a la periodista.

Por si te lo perdiste: Cynthia Rodríguez recuerda la despedida de su ex novio en ‘La Academia’: “El primer amor de mi vida”

“Pero ella me habló a mí, cuando se peleó Alejandra con ella y me dijo que me quería entrevistar, yo no sabía absolutamente nada. Me entrevista y después que me entrevista me manda un mensaje y me dice: ‘Oye, es que hubo un malentendido de un comentario que yo hice y ya me habló la Guzmán y me la recordó y me la rementó, pero yo quiero decirte que es un malentendido, que no hubo ninguna intención’”.

Por último, Sylvia Pasquel confesó que le dio la razón a su hermana tras ver el video, pues en propias palabras, la periodista se lo merecía.

“Eso no se hace, con razón mi hermana te habló muy justificadamente para rementartela, y yo porque ya te la mentaron ya para que quieres que te la miente otra vez, pero sí se la merecía”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...