Noticias

"Me intenté suicidar" Pascal Nadaud de Exatlón, revela que sufrió de abuso sexual

03-03-2021
En entrevista, Pascal Nadaud de Exatlón reveló que durante su infancia fue abusado sexualmente y sufrió el abandono de su madre.

El domingo pasado todo México sufrió con la expulsión de uno de los atletas más queridos y recordados de Exatlón, Pascal Nadaud y es que tanto en su temporada como en esta nueva batalla colosal, Pascal se ganó el corazón de la gente con su simpatía.

Tras su salida del reality deportivo, el ex capitán del equipo de Rugby en México ha tenido tour de medios por varios programas de Azteca, entre ellos, Ventaneando en donde el atleta abrió su corazón y confesó muchos detalles de sus orígenes.

Pascal Nadaud
FOTO: IG / PASCAL NADAUD

El campeón de rugby, recuerda su niñez como una etapa “muy oscura” y muy triste desde el momento en que sus padres se separaron.

“Mi niñez la verdad fue… la recuerdo muy oscura, muy triste. Terminé creciendo en Francia, vivíamos en un pueblito y cuando se separaron mis papás, regresamos. Yo me quedé con mis abuelos en Manzanillo, mi abuela estaba con un italiano que al final resultó ser alcohólico”

Fue durante esta charla cuando el atleta reveló que sufrió de abuso sexual en su niñez por parte del esposo de su abuela materna.

“Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron… sufrí abuso sexual, me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecte”

LO MÁS LEÍDO —–> FALLECE EX CONCURSANTE DE OPERACIÓN TRIUNFO

Pascal también contó que tardó varios años para poder hablar de este tema con su familia, y que cuándo lo hizo, nadie le creyó.

“Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana la imagen de su abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decir: ‘¿Por qué a mi?'”

Nadaud, reveló con mucho dolor que cuando todo esto ocurrió, el tenía solamente seis años y que aún cuando ya pasó tanto tiempo, le sigue costando hablar sobre ello.

“Fue mucho tiempo, fue desde los seis hasta los diez. Todo el tiempo que estuve viviendo con ellos, básicamente… La pasaba muy mal, porque mis abuelos, ni siquiera era mi abuelo no lo puedo describir, no es un dolor físico. Es un dolor que te comprime, te sofoca, te abruma. Es difícil expresar un dolor de este tipo”

De inmediato, las fanáticas del atleta pronunciaron su apoyo a Pascal en redes sociales y resaltaron la valentía del ex-capitán de Héroes.

Finalmente, el atleta habló sobre como su abuela le ofreció disculpas antes de morir. Además de aclarar que no lleva una buena relación con su mamá, no sólo porque ella está en un psiquiátrico, sino porque no puede perdonarle que lo abandonara.

“Antes de morir, se disculpó conmigo, para mí fue muy fuerte ese momento. Se disculpó por tratarme como me trató cuando era niño, ella jamás supo del abuso sexual. Y pues sí, la verdad era un infierno. ¿Por qué no quiero a mi mamá?, porque me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México, me dejó con un depredador que me hizo mierda”

LO MÁS LEÍDO —–> LE LLUEVEN CRÍTICAS A NATASHA DUPEYRÓN POR DEFENDER EL ABORTO LEGAL

Pascal Nadaud abrió su corazón con todo el público que lo admira. ¿Te gustaría mandarle unas palabras de aliento y apoyo al ex participante de Exatlón?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...