Noticias

"Me destrozaron": Kunno rompe en llanto y se retira de redes

17-09-2020
El famoso Tiktoker, Kunno compartió una serie de historias en su instagram donde asegura que el odio lo destrozó y que saldrá de redes.

El famoso tiktoker, Kunno, logró conmocionar instagram tras el anuncio de que se retirará de redes sociales por un tiempo. Y es que recordemos que Kunno ha sido el centro de varios ataques en las últimas semanas por controversiales temas en lo que se ha visto envuelto y por cobrar 1200 pesos por un saludo.

Ante el excesivo costo de un saludo personalizado, millones de usuarios dejaron de seguir a Kunno en TikTok y él respondió que prefería ‘calidad a cantidad’. Sin embargo, el influencer ya no aguantó las críticas y decidió retirarse de las redes sociales.

LO MÁS LEÍDO —-> EUGENIO DERBEZ ASEGURA QUE SU HIJO SE PARECE A ZAC EFRON

View this post on Instagram

Viviendo la fantasía✨ @esquedachris

A post shared by Kunno✨ (@papi.kunno._) on

“Si voy a estar un momento fuera de redes sociales, porque necesito regresar a quien era. Yo sé que no debería pero ya no me siento a gusto conmigo ahorita. Lo lograron, me destrozaron”

No obstante, señaló que esta ausencia en redes sociales es temporal.

LO MÁS LEÍDO —> GABRIEL SOTO HABLA DE SU SEPARACIÓN CON IRINA BAEVA

“No es un adiós, es un hasta pronto. Voy a regresar a brillar más que el sol, como siempre lo he hecho pero ahorita no puedo seguir así”

Por ahora las opiniones con respecto a su salida de redes, están divididas, ya que mucha gente está feliz por la decisión del tiktoker, y hay algunos otros que lamentan los malos comentarios y desean que Kunno esté de vuelta pronto.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...