Noticias

“Me da vergüenza lo que haces”: Andrés García le manda mensaje a su hijo Leonardo

Andrés García manda fuerte mensaje a su hijo Leonardo García, quien hace unas horas compartió un comunicado en sus redes sociales acusando a la esposa de su papá, de supuestos malos tratos.

Desde hace unas semanas, se ha hablado mucho sobre la salud del ex galán del cine mexicano a causa de la cirrosis hepática que padece. Y sumando a su estado físico, también está en medio de la controversia su relación con sus hijos Leonardo García y Andrea.

Y es que recientemente, su hijo Leonardo compartió un sentido comunicado donde aseguraba que Margarita Portillo no le permitía a su papá recibir visitas, además de insinuar que la cónyuge de “Pedro Navajas” lo cuida por interés económico.

Es por eso que desde su cama y conectado a un tanque de oxígeno, Andrés García respondió a las acusaciones de su hijo Leonardo en contra de su pareja Margarita Portillo.

“Lo único que ha venido es a estar de gorrón, no ha pagado la comida ante nadie. Leonardo ya callate al pu** boca y deja de hablar pendeja*** y mentiras”, comenzó diciendo el reconocido actor en un video compartido en su canal de YouTube.

 

 

 

 

Así también aseguró que su hijo era “un gorrón” y que no lo considera parte de su familia.

 

 

Un consejo: Deja de ching**. No te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo, así que ya deja de ching** y de hablar. Buscate otra familia por otro lado, tú ya no eres mi familia, dices puras pendejad**. Vergüenza me das, ahí nos vemos, chinga tu mad**“, finalizó Andrés a la llamada que se encontraba haciendo con su hijo.

Más noticias:

...