Noticias

"¡Me comió un dedo!": Montserrat Oliver habla su experiencia con una leona

28-08-2020
La conductora, Montserrat Oliver reveló detalles de la experiencia con una leona que la hizo perder parte de su dedo índice, y como pudo perder el brazo.

Montserrat Oliver, es sin duda una de las conductoras más talentosas y carismáticas de la televisión mexicana, misma que se ha destacado por su buen humor y su incomparable amor por los animales.

Antes ello, se atrevió a contar una anécdota que vivió con una leona mientras grababan en un zoológico de Pachuca.

LO MÁS LEÍDO —> SE VAN CONTRA LIZBETH RODRÍGUEZ POR BURLARSE DE KIMBERÑY LOAIZA

Además de ser gran amante de los animales, también ama las aventuras llenas de adrenalina, y a lo largo de su trayectoria en televisión sus notas le han costado alggunas marcas en el cuerpo.

Mas, ninguna de esas experiencias se compara con la de haber perdido una parte del dedo debido a una terrible mordida.

En el episodio más reciente de “Montse y Joe” relató la anécdota que vivió cuando una leona se comió parte de su dedo índice.

“Era como un zoológico medio extraño por Pachuca, mientras preparaban las cámaras, yo veía una tigresa de 7 años que venía en la jaula y hacía como gatito”

LO MÁS LEÍDO —-> HIJO DE VIOLETA ISFEL REACCIONA A FOTO SEXY DE SU MAMÁ EN LENCERÍA

“Le metí la mano y me lamía, le tocaba la nariz y me lamía, le agarrana un colmillo y me lamía, y en una de esas me mordió y jaló, y dije: ‘¡ay, me mordió!’. Veo que mastica y digo: ¡ay, se lo tragó!, se tragó mi pedazo de dedo, pero no me atacó, sino me hubiera arrancado el brazo”

Oliver
FOTO: ‘MONTSE & JOE’

Posteriormente, Oliver reconoció que fue una mala idea acariciar a la leona pero que aunque hoy lo ve con humor, agradece que el animal no la haya atacado.

“Nunca me atacó, si no de verdad me hubiera comido todo el brazo, yo tenia el brazo dentro de la jaula, qué inconsciencia la mía”

Pero hoy, sabe que por más que ame a los animales, es una hazaña que no cometería de nuevo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...