Noticias

“Me amo tal y como soy”: Yalitza Aparicio manda fuerte mensaje en bikini

Recientemente Yalitza Aparicio ha empezado a mostrar una nueva etapa en su vida, la cual comparte a través de sus redes sociales, en la que ha decidido compartir sus deslumbrantes looks, desde ropa de diseñador cara, hasta diminutos bikinis que posa en la playa, como en esta ocasión compartió un par de fotografías en la que dejó a un lado la pena y mando un fuerte mensaje.

En el mensaje señaló que a causa de los comentarios que recibe al compartir fotografías de este tipo, le ha provocado que sea un poco insegura al momento de compartir una nueva imagen, pues recordemos que anteriormente Yalitza ya había hablado de las críticas y discriminación que hay en México.

Por si te lo perdiste: Jhonny Caz de Grupo Firme será coronado como rey de la marcha LGBT+ 2022

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen… pero siempre hablo de amor propio… y la verdad es que me amo tal como soy”, escribió en su publicación.

En las imágenes, la actriz luce un hermoso bikini de dos piezas en color verde con azul, posando en alguna playa, y señaló también que se encuentra en la mejor etapa de su vida y disfruta cada momento, porque jamás volverá a ser más joven de lo que es hoy.

También agregó que pese a las críticas que recibe no cambiará sus comidas favoritas, porque se acepta tal cual es y no dejará de disfrutar de los placeres de la vida:

“Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida. PD. No hemos dejado las tlayudas… en Oaxaca es imposible dejar de comer”, colocó.

Tras compartir sus fotografías, la publicación alcanzó miles de me gusta y recibiendo reacciones y comentarios donde apoyaban a Aparicio, pues su mensaje de amor propio llegó a resonar en el corazón de miles de personas.

“Amo tus palabras. Que no te dé pena, nuestro cuerpo es nuestro orgullo, por medio de él somos y existimos. Te mando un abrazo”. “Eres única. Así nos ha creado Dios. Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo”. “Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito”, se puede leer en los comentarios.

Continuar leyendo: Bárbara Torres “Excelsa”, celebra su fiesta de XV años como en cuento de hadas

Recientemente Yalitza Aparicio ha sido promotora del amor propio, compartiendo selfies donde acepta su cuerpo y de hecho ella misma hace comentarios sobre él, como en la ocasión cuando fue a Puerto Escondido, Oaxaca, en compañía de una amiga donde compartió una publicación con el siguiente mensaje:

“Gorditas pero bonitas… y felices”, Yalitza.

Más noticias:

...