Noticias

MC Dinero reapareció haciendo rimas en TikTok

“El mundo se consume en dinero. el dinero es dinero, el dinero es dinero… Aprende algo dinero”, fue la frase que popularizó a MC Dinero, un chico que le entró a una batalla de rimas, que no salió del todo bien, y fueron justo los fails en dicho encuentro los que hicieron viral a Jesús Manrique González.

Luego de que el video se propagara por todo internet, MC Dinero logró momentos de fama, que poco a poco se fueron esfumando, hasta quedar casi en el olvido; sin embargo, ha surgido un nuevo video de este chico en TikTok.

LO MÁS LEÍDO —> Cositas le responde a José Eduardo Derbez tras burlas

El usuario de TikTok @yosoyelpioki compartió un video en el que le pidió a Manrique González rifarse con unas rimas, a lo que él accedió improvisando unas frases de ‘freestyle’, algo a lo que MC Dinero ha estado acostumbrado a hacer, pues mucha gente se lo ha pedido cada vez que lo ven por la calle.

MC Dinero reaparece

“Yo soy MC Dinero, dinero, dinero, dinero. Homie, homie, tú no eres un homie. Homie, homie, claro que te meto tu homie”, fueron algunas frases que hizo.

El video de @yosoyelpioki ya cuenta con más de 171 mil reproducciones y 7 mil likes y un gran número de comentarios que reaccionaron con asombro ante la aparición de este personaje viral.

LO MÁS LEÍDO —> Marichelo, hermana de Anahí, ¡perdió más de 40 kilos en menos de un año!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sueño cumplido, Aprendan algo dinero #mcdinero #mtvmiaw ????????????

Una publicación compartida por Bryan SKabeche (@bryan_skabeche) el 10 de Jun de 2015 a las 4:37 PDT

Más noticias:

...