Noticias

Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera se tatúa a todas sus parejas

A tan solo unos días de haberse estrenado la segunda temporada del polémico reality de Telemundo “La casa de los Famosos”, ya ha dado mucho de que hablar debido a algunas situaciones que se han vivido dentro del programa, tal como la revelación que hizo Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera, sobre el tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

La ex esposa de Lupillo Rivera, con quien estuvo casado desde el 2006 al 2019 reveló algunos detalles sobre el romance que sostuvo con la intérprete de “Bella Traición” tras su divorcio, Mayeli reveló algunos detalles sobre el polémico tatuaje, además de confesar lo que sucedió tras la ruptura de los ex coaches de La Voz México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Fue durante una plática que sostuvo Mayeli con algunos de los participantes de “La Casa de los Famosos” donde reveló que el hermano de Jenni Rivera no solamente se ha tatuado el rostro de Belinda, pues también lo ha hecho con otras parejas.

Lo más leído: Conductor arremete contra Omar Chaparro tras declaraciones en su contra: “Es bastante mediocre”

“Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también”.

Quien estuvo presente durante la confesión de Mayeli fue Niurka, quien rápidamente la cuestionó si Lupillo también se había tatuado en su honor mientras estaban casados, por lo que la empresaria respondió de manera limitada.

“A mí, en el alma”.

Sin embargo, no fue lo único que reveló Mayeli, pues también confesó la razón por la cual Lupillo Rivera y Belinda terminaron su romance, asegurando que la actriz de “Bienvenidos al Edén” le lloraba.

“Qué show, ella fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese guëy es cabr**, ese güey andaba viviendo el momento”.

Tras dejar a un lado el tema sobre la también ex prometida de Nodal, Mayeli confesó durante una plática con Brenda Zambrano y Lewis Mendoza sobre que ha hecho con las sortijas de matrimonio que ha recibido.

“Lo que viviste está vivido. Yo, por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mandé a hacer una gargantilla… el que me dio mi ex esposo, lo tengo guardadito”.

En esta misma plática, Mayeli reveló que la sortija que le entregó el intérprete de “Grandes ligas” era costoso por lo que lo ocuparía en caso de alguna emergencia.

Lo más leído: Niurka confiesa haber tenido relaciones con participante de ‘La Casa de los Famosos’

“Le dije a mi hija: ‘Mira, en este en una emergencia lo vendes, ese sí vale y te compras una casa’”.

Ante esta situación, Lupillo Rivera no ha hecho ningún comentario al respecto, sin embargo, diferentes internautas aseguran que van a salir más confesiones sobre el llamado “Toro del corrido”.

Más noticias:

...