Noticias

Maya Nazor advierte a K4r3ly Ru1z tras comentarios contra su hijo: “Con mi bebé no”

En los últimos días ha sido tema de conversación en redes sociales la polémica entre la modelo regiomontana y Maya Nazor, después de que se comenzaran a enviar indirectas por el beso que la creadora de contenido para +18 protagonizó con el cantante Santa Fe Klan. Por lo que en esta ocasión, Maya ha decidido responder a los comentarios que ha recibido y defender a su hijo Luka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Y es que recientemente, K4r3ly confesó que se lleva tan bien con hijo del intérprete de ‘Cuidando El Territorio’, Luka, quien apenas tiene casi 8 mese de nacido y tal parece que estas declaraciones llegaron a los oídos de la su madre, Maya Nazor, quien no dudó en salir a defender a su pequeño bebe de todos los comentarios.

 

Por si te lo perdiste: ¿Peso Pluma y el ‘Canelo’ Álvarez juntos en el cuadrilátero?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely Ruiz (@karelyruiz)

A través de su cuenta de Twitter, la originaria de Cuernavaca ha asegurado que nadie sabe la realidad de nada y que ojalá supieran. Además, ha pedido que no se hagan comentarios sobre su bebé y ha revelado que cuando todo salga a la luz se entenderán muchas cosas.

“Nadie está opinando nada que K4r3ly ni empiece a responder cosas que tienen que ver con mi bebé, que eso sí, no lo voy a permitir”. Fue uno de los mensajes que Maya le reclama a la modelo.

 

Continuar leyendo: Yeri Mua podría llegar a la pantalla chica gracias a Juan Osorio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

Asimismo, Maya ha asegurado que respeta a otras mujeres y ha dejado claro que no caerá en provocaciones. También ha dejado un mensaje a K4r3ly y a sus fanáticos, en el que les ha pedido que no le den el foco que quieren y ha asegurado que no se rebajará a su nivel.

“No princesa no te voy a dar el foco que quieres, yo no me rebajo con tus cochinadas […] Con mi bebé no, nadie sabe la realidad, de nada, ojalá la supieran y ya me cansé no voy a caer en provocaciones, yo soy una mujer que respeta a otras mujeres, pero qué onda, no saben nada y cuando todo salga a la luz entenderán”, escribió Nazor.

A pesar de que Maya ha eliminado las publicaciones poco después de compartirlas, ha dejado claro que no permitirá que se hagan comentarios negativos sobre su hijo y ha defendido su derecho a no caer en provocaciones.

Más noticias:

...