Noticias

Max George ¿soltero?

Tras haberse conocido en una campaña de moda hace más de un año, el integrante de la boy band ¨The Wanted¨, Max George ha decidido terminar su relación con la modelo Nina Agdal. Fuentes cercanas al artista han confirmado la noticia y comentaron que terminaron su noviazgo debido a que ambos buscaban cosas diferentes.

¨Fue difícil terminar la relación pero él es optimista y está en busca de la oportunidad de un nuevo comienzo¨, afirmó la fuente.

Los representantes de Max no dieron declaraciones al respecto, pero fue en octubre que el integrante de ¨The Wanted¨ fue entrevistado por la revista OK!y explicó que él y la modelo tuvieron una amistad de seis meses antes de decidir formalizar la relación. ¨Ella es divertida, me hace reír y le gusta divertirse. No es solo una amiga, obviamente ella es impresionante¨.

La noticia de su separación ya no es sorpresa, pues la modelo fue vista la semana pasada mientras salía de un club con Leonardo DiCaprio. La pareja intentó no ser vista por los medios, pero resultó imposible no fotografiarlos saliendo de la fiesta.

111220191576091659.jpeg

Más noticias:

...