Noticias

Mauricio Ochmman sorprendió a su novia con serenata virtual

05-07-2021
Mauricio Ochmman sorprendió a su novia con serenata virtual y aunque por el momento están distanciados, ellos disfrutaron de este momento.

El actor Mauricio Ochmman, demostró el amor por su novia la modelo Paulina Burrola, al dedicarle tierna serenata virtual. Desde que revelaron su relación al público esta pareja no deja de hacerse demostraciones amorosas en redes sociales, y a nosotros ya se nos está volviendo costumbre ver fotos o videos de ellos dos compartiendo sus momentos más dulces.

Mauricio sacó su lado más romántico y con guitarra en mano comenzó la serenata a Paulina, lo malo fue que por la distanbcia que hay entre ellos en este momento, la modelo tuvo que disfrutar este bello m omento vía online, sin embargo es, no los detuvo para compartir fotos a través de sus redes.

A través de varios vídeos vimos a Mauricio sentado e un sillón cantando “El color de tus ojos”, y aunque no es cantante, le echo ganitas.

Paulina al ver tan bonito gesto que tuvo su novio con ella, agradeció con una romántica frase: “Gracias por tu serenata a distancia amor, love you”. 

LO MÁS LEÍDO ➟ yosstop-reaparece-en-redes-y-deja-mensaje-ante-su-caso/

 

Esta bonita pareja lleva saliendo aproximadamente cinco meses, sin embargo su relación ha sido muy criticada, pues cuando hicieron publica su relación, algunos aseguran que empezaron a salir cuando ambos tenían parejas, ella andaba con el actor Diego de Erice y él estaba casado con Aislinn Derbez.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...