Noticias

Mauricio Ochmann solicitó el divorcio de Aislinn Derbez

Aunque Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez aún daban señales de reconciliación, ha sido el actor quien solicitó el divorcio.

Mauricio y Aislinn habían llevado una buena relación a pesar de llevar varios meses de separación; y la principal razón es Kailani, la hija que engendró la pareja.

LO MÁS LEÍDO —> Pablo Alborán confiesa que es gay

Esta noticia toma por sorpresa a más de uno, pues han pasado algunos días juntos, e incluso han hecho más de una publicación donde aparecen y se mencionan, ademas de enviarse comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una foto para alegrar tu día: #MauricioOchmann #AislinnDerbez y la pequeña #Kailani ????

Una publicación compartida de Popticular.com (@popticular) el 16 Jun, 2020 a las 3:58 PDT

El programa de televisión, “Suelta La Sopa” publicó lo que aparentemente es la petición de divorcio por parte de Ochmann, y una de las cosas más reveladoras del documento es que la pareja lleva separada desde el 10 de diciembre del 2019.

Mauricio solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También solicitó que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos en partes iguales.

Y aunque la separación ahora sí será definitiva, ha quedado claro que la dinámica familiar no se ha roto, y continuarán en constante comunicación.

LO MÁS LEÍDO —> Ricky Montaner le roba un beso en la boca a Evaluna y Camilo

Más noticias:

...