Noticias

Mauricio Ochmann rompe vínculo con los Derbez

12-07-2020
Mauricio Ochmann ha dejado claro que busca una nueva vida, y tras divorciarse de Aislinn, ha roto vínculo con los Derbez.

Hace unas semanas se ventiló en diversos medio la solicitud de divorcio por parte de Mauricio Ochmann. Siendo esto lo que pondría fin a los rumores sobre su separación; sin embargo la relación entre Mauricio y la familia Derbez parecía seguir marchando bien, hasta hace unos días.

Resulta que el actor decidió romper vínculo con casi todos los miembros de dicha familia, dejando de seguir en Instagram a sus excuñados, Vadhir y José Eduardo, así como a su exsuegro Eugenio Derbez.

LO MÁS LEÍDO —> Will Smith insulta a 50 Cent por burlarse de infidelidad

Sin embargo, Ochmann no rompió lazos con toda la dinastía Derbez, ya que aun sigue en Instagram a Aislinn, con quien ha demostrado que mantiene una gran amistad, por el bien de su hija Kailani.

Mauricio también mantiene en su lista de seguidos de Instagram a Alessandra Rosaldo. Y es que ha quedado claro que su relación con la esposa de Eugenio sigue en buenos términos.

Hace unas semanas, en el día del padre, Aislinn dejó más que clara la admiración y el cariño que tiene por Mauricio en una publicación en Instagram, donde lo describió como un padre ejemplar, que dará todo porque su hija sea feliz.

LO MÁS LEÍDO —> Jaime Camil recrea foto donde posa sin ropa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????????????????????????? ???????????????????????? (@aislinnderbez) el 21 de Jun de 2020 a las 10:35 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...