Noticias

Mauricio Ochmann recuerda su historia con Aislinn Derbez y revela el motivo de su separación

01-03-2022
Mauricio Ochmann recordó cómo fue su romance con Aislinn Derbez y también reveló la razón por la que terminaron.

En una entrevista para Yordi Rosado, Mauricio Ochmann habló sobre muchas cosas de su vida, entre estas, sobre su separación con Aislinn Derbez, destapando que tras varios meses en terapia, fue él quien tomó la decisión de terminar su matrimonio.

“A Ais la conozco en ‘A la mala’. El director quería que fuera yo, tiempo después me enteré que Ais no me quería a mí en la película y le salió el tiro por la culata. Fue como muy fuerte porque yo decía ‘Debe ser como la modelito’, hicimos ejercicios para ensayar y Lis así de ‘yo no voy a hacer eso’. Luego ya filmando fue muy padre, hubo una conexión, empezamos a platicar de nuestras vidas, pero fue hacia el final de la película”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

LO MÁS LEÍDO —> ¿María Fernanda o Belinda? Imagen de Christian Nodal desata rumores de un posible regreso con una ex

Asimismo, recordó que fue él quien invitó a salir Aislinn Derbez una vez terminando las grabaciones del proyecto que tenían.

“Ella acaba de terminar una relación, yo también había terminado una relación, me acuerdo que le dije ‘me encantaría seguirte conociendo, cuando regrese, te busco’. Me voy de viaje, regreso, la busco y ya empezamos a salir. Hubo una conexión y estuvo padrísimo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Además cuando Yordi Rosado le cuestionó, sobre si realmente estuvo muy enamorado de Aislinn Derbez, con quien tuvo a su hija Kailani, inmediatamente el actor contestó que lo llegó a estar en su momento.

“Llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia, pro Kai nos acompañamos, hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una bonita amistad, yo lo que quiero es que sea feliz” reveló el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann)

LO MÁS LEÍDO —> “El patrón te quiere conocer”: Mauricio Ochman recuerda cuando fue interceptado

Asimismo, el conductor le cuestionó si fue la grabación ‘De Viaje con los Derbez’, lo que ocasionó su separación, a lo que él relató que ya tenían tiempo yendo a terapia, aunque, fue la serie en donde no se cumplieron algunos acuerdos, sobre todo, con el bienestar de Kai.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...