Noticias

Mauricio Ochmann presumió su nueva relación

14-06-2021

Mauricio Ochmann confirma que tiene una relación con la modelo sonorense Paulina Burrola, a un año de que le pusiera fin a su relación con la actriz Aislinn Derbez .

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez contrajeron matrimonio el 11 de mayo 2016, sin embargo después de 4 años de matrimonio la pareja decide separarse, pero, es a mediados del año pasado que Ochmann formalmente pide el divorcio.

Después de unos meses de llevar a cabo el proceso con la hija de Eugenio Derbez, Ochmann presumió que ya tiene una nueva conquista. El actor de 43 años subió una serie de historias en su perfil de Instagram en donde se vío a la pareja disfrutando de unas vacaciones en Cabo San Lucas

Ochmann mostró lo bien que se la pasaron mientras viajaban a bordo de un yate en sus redes sociales con la hermosa modelo de 30 años. Hace algún tiempo ya se rumoreaba que el actor se encontraba en una nueva relación, pero no se tenía detalles de quién era la mujer que había robado el corazón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

La modelo Paulina Burrola originaria de Sonora, fue en 2011 donde representó a su estado el certamen Nuestra Belleza México: a pesar que era una de las favoritas dentro del concurso no ganó y la mexicana que se coronó fue Karina González.

Aislinn Derbez dejó muy claro con Alessandra Rosaldo en la segunda parte del reality “En viaje con los Derbez”, que siempre va a amar al padre de su hija así tenga otra pareja, Ochmann mencionó que el cariño es mutuo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...