Noticias

Mauricio Ochmann habla de su relación con Esmeralda Pimentel

06-10-2020
Mauricio Ochmann dio a conocer cómo es la relación que mantiene con Esmeralda Pimentel, esto luego de que se les relacionara sentimentalmente.

Mucho se ha hablado sobre Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, quien con el paso del tiempo, han forjado una gran amistad, esto gracias al acercamiento que tuvieron durante la grabación de la cinta ‘Ahí te encargo’, en donde ambos comparten créditos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 2 de Oct de 2020 a las 10:39 PDT

En medio de la aceptación que ha tenido el filme, los rumores rodean a los artistas, pues en las redes sociales se ha asegurado que entre ambos artistas hay más que un proyecto laboral en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 24 de Sep de 2020 a las 8:57 PDT

Ante esto, Mauricio Ochmann decidió hablar del tema, destacando que lo que hay entre ellos, es una simple amistad, por lo cual negó tajantemente tener un romance con Esmeralda Pimentel.

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, dijo el papá de Kailani para el programa Sale el sol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el 29 de Sep de 2020 a las 9:20 PDT

Asimismo, aseguró que no se siente sorprendido por esto, pues en distintas ocasiones se le ha relacionado sentimentalmente con otras personalidades del medio.

“Ya no me extraña, siempre es con la que trabaje… ¡ah, con esa!… entonces es como, híjole, bueno, que hablen, y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”, expresó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...