Noticias

Mauricio Ochmann asegura que Victoria Ruffo besa bien

22-10-2019

“De viaje con los Derbez”, es uno de los reality que recientemente se estrenó, mismo que ha dado mucho de qué hablar, ya que aquí han salido a relucir varios temas que muy pocos conocían, como el hecho de que Alessandra Rosaldo mantuviera una relación con Adolfo Ángel Alba, integrante de los Temerarios.

Instagram

Ahora, el reality ha sacado a relucir un tema que al parecer ya había quedado en el olvido, y se trata de Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, quienes protagonizaron la telenovela “Victoria”, en donde tenían fuertes escenas de pasión, razón por la que José Eduardo Derbez le ha reclamado en distintas ocasiones.

Instagram

Uno de estos reclamos se vivió en el capítulo seis de la serie, en donde el esposo de Aislinn se cansa de que una vez más retomen esta etapa de su vida, por lo que decidió decir que la expareja de Eugenio, sí besa rico.

“Como la novela en la que le dio besos a mi mamá”, dijo José Eduardo, a lo que Mauricio Ochmann  respondió: “Siempre que tienen una oportunidad, me echas lo de tu mamá (…) Ya dije que es una gran compañera, una gran mamá, una gran amiga. Otra vez con lo mismo, muy bien. La verdad es que besa muy bien tu mamá. Dios mío, eso querían que dijera, ya para que ya no preguntes”.

Instagram

Ante esto, Eugenio menciono: “Difiero”, provocando las risas de toda la familia, incluso, de Alessandra, quien mencionó: “Que fuerte”. Aislinn no se quedó callada y con un tono un poco molesto le preguntó a su esposo, ¿O sea que besa mejor que yo?, y él inmediatamente dijo, “Nadie está diciendo que mejor o peor, simplemente besa bien”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...