Noticias

Mauricio Mancera revela abusos que vivió en programa de TV

Hace unos meses, Mauricio Mancera dio a conocer que se marchaba de TV Azteca y dejaba su hogar donde inició como conductor. Más tarde el  dio a conocer que se iba al programa matutino de la competencia, “HOY” y como era de esperarse las críticas le llovieron.

 
Instagram

A meses de su salida, Mauricio por fin reveló los detalles del por qué se retiró de la televisora del Ajusco en su canal de Youtube, “El Mau TV” acompañado de Sergio Sepúlveda, quien fue el invitado del día. 

 Mancera bromeó en varias ocasiones sobre el trato que tenía con la producción sin embargo, entre broma y broma la verdad se asoma. 
Pues resulta que el conductor aseveró que trabajó en la versión de fines de semana del programa semanal, “Venga el Domingo” de manera gratuita ya que no le pagaron sus jornadas laborales.
 
Instagram

Con el humor que los caracteriza, Sergio respondió a los comentarios de Mau y recordó que la audiencia siempre le preguntaba sobre su salida a lo que Mancera respondió: 

“Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito (risas)”, dijo a Sepúlveda, quien también es productor del matutino.
Instagram

Sergio respondió: “ya les contaste, aquí a tu público, que hubo una temporada en la que no te pagaron realmente”

“Eso sí, fíjate eso lo hice por amor al arte”, comentó Mauricio. 
El conductor recordó que en un momento le indicaron que debía ahorrar porque “Venga el Domingo” saldría del aire, por lo que aprovechó para quejarse con la gerente de administración, porque no le habían pagado. Aseguró que la encargada de pagos le dijo que nunca entró a la nómina y por ende nunca le iban a pagar.
 
Instagram

Los conductores recordaron los momentos en que Mauricio emitió quejas a través de mails y protestas en TV Azteca de manera cómica. Aunque al parecer fue real, Mau ya lo toman de manera más relajada y aseguró en el video que tiene una buena relación con Sepúlveda.

 Te compartimos este momento aquí.
 
 —
061220191575630194.png

Más noticias:

...