Noticias

Mauricio Mancera muestra la liposucción que se hizo

Mauricio Mancera, es uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana, ya que tras su aparición en el programa “Venga La Alegría”, él logró posicionarse como uno de los favoritos, tanto es así, que tras la popularidad que había adquirido, logró tener un programa llamado “El Hormiguero” y que contó con varias temporadas.

Instagram

Luego de esto, él se mudó a Televisa, en donde apareció en el programa “Hoy”, compartiendo conducción con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, algo que sin duda le ha ayudado mucho en su carrera, pues su carisma, sigue siendo un distintivo dentro del programa de espectáculos.

Instagram

A su estilo humorístico, el actor dio a conocer que hace unos días, se sometió a una operación con la intención de reducir grasa en la zona de sus pechos, situación que causó el asombro de sus compañeros quienes no daban crédito a lo realizado por el conductor.

Instagram

Me quitaron 480 gramos de grasa de los pechos. Liposucción de chichis, así le llaman los médicos. Fue una mínima incisión. No tengo puntadas (…) Ves cómo te meten la aguja abajo del pezón, y esa grasa se puede utilizar en otra parte del cuerpo”, mencionó, para luego mostrar la zona en la que le habían realizado esto, además de que aparece con una faja mientras se recupera.

 

Captura-de-pantalla-2019-05-27-a-la-s-15-07-07 

 Cabe destacar, que hace algún tiempo había confesado al programa “Miembros al aire”, en donde también es conductor, que la forma de sus pectorales siempre lo habían traumado. Solo queda esperar a ver el resultado de esta operación, que sin duda, resulta algo inusual, pues en el medio del espectáculo, los famosos no suelen hablar sobre este tipo de temas.

 

061220191575606797.png

Más noticias:

...